Ayuntamiento de Medina de Rioseco

ODS – 17 Objetivos para salvar nuestro mundo

Con el motivo del 7º aniversario de los ODS se celebrará el próximo jueves 22 de septiembre en el Espacio de Hub de Innovación y Desarrollo, Coworking de Medina de Rioseco, una jornada formativa para todo aquél vecino e interesado que quiera conocer en qué consisten los Objetivos de Desarrollo Sostenible y de que forma se implementan en su municipio.

El objetivo de esta jornada formativa es informar a los vecinos sobre que son los ODS y en qué medida se han implementado en los proyectos y actuaciones que  se han desarrollado y se van a realizar por parte del Ayuntamiento de Medina de Rioseco.

Como meta explicar los beneficios que aportan los ODS a la sociedad, patrimonio, cultura, economía, gobernanza, entre otros, de Medina de Rioseco. Es un compromiso que se realizó en 2015, con lo lideres mundiales adoptando un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos  como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Para alcanzar estas metas, todo el mundo tiene que hacer su parte: los gobiernos, el sector privado, la sociedad civil y personas.

Etiquetas: ,