Ayuntamiento de Medina de Rioseco

Organización Municipal

Bienvenidos

La ciudad de los Almirantes

Medina de Rioseco constituye una de las zonas más atractivas para el turismo cultural y de calidad por su historia, arte, tradiciones y entorno medioambiental. Declarada Conjunto Histórico, presume de tener uno de los más ricos legados patrimoniales de Castilla y León.

“Medina de Rioseco es una localidad tranquila, acogedora y atractiva para vivir y para visitar, atendiendo a sus importantes recursos turísticos, y que trabaja para crear y consolidar oportunidades de futuro.”

David Esteban Rodríguez

Información sobre transparencia

Puedes descargar el informe sobre transparencia que ha publicado el Ayuntamiento de Medina de Rioseco con algunos índices económicos y sociales que son de interés.

Anuncios

Información sobre anuncios publicados

Ordenanzas Municipales

Descarga de las normativa del Ayuntamiento 2019.
Ejecución Presupuesto de gastos
88.25%
Ejecución de ingresos
100%
Endeudamiento a cierre de 2017
16.71%

Promedio de pago de Facturas

0
días

Preguntas Frecuentes

El Ayuntamiento está abierto de 08.30 a 15.00 de lunes a viernes, y los martes de 17.00 a 19.30 pero el horario de atención al ciudadano es de 09.00 a 14.00.

El teléfono del ayuntamiento es el 983700825, una locución te guiará por las extensiones de los diferentes departamentos. Aquí puedes verlas.

Puedes renovar el DNI en el Ayuntamiento, solicitando cita, ya que la oficina móvil no está siempre en el Ayuntamiento. Puedes reservar cita aquí. Si no ves correctamente el formulario, descarga la APP.

El Ayuntamiento pone a disposición del ciudadano una oficina virtual donde poder realizar los trámites más habituales. Puede accederse desde aquí

Desde el Ayuntamiento gestionamos una bolsa de empleo, a la que puedes apuntarte si te acercas al departamento de RR.HH. y entregas la documentación requerida. Puedes ver más información haciendo clic aquí.

Puedes visitar varios sitios de interés, pero lo mejor es que abras la web de turismo, así podrás ver toda la oferta turística. Si pinchas aquí podrás verlo.