INFORMACIÓN pública relativa a la aprobación inicial de la modificación puntual del Plan Especial de Casco Histórico (PECH), agregación de dos parcelas de manzana n.º 9, parcela 6 en la calle Cardenal Carlos Amigo n.º 1 y parcela en la calle Cardenal Carlos Amigo n.º 3, en el término municipal de Medina de Rioseco (Valladolid). Expte.: 702/2021.
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Medina de Rioseco (Valladolid), en sesión ordinaria celebrada el día 3 de mayo de 2022, por unanimidad, aprobó inicialmente la MODIFICACIÓN PUNTUAL DEL PLAN ESPECIAL DE CASCO HISTORICO (PECH), AGREGACIÓN DE DOS PARCELAS DE MANZANA N.º 9, PARCELA 06 EN CALLE CARDENAL CARLOS AMIGO N.º 1 Y PARCELA EN CALLE CARDENAL CARLOS AMIGO N.º 3, DE MEDINA DE RIOSECO (VALLADOLID), promovido por D.ª Davinia Arias Martínez y D. Mariano Valdés Marian y redactado por D. F. Javier Carbayo Baz, arquitecto colegiado número 518 del COACYLE.
En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 52.2 de la Ley 5/1999 de 8 de
Abril, de Urbanismo de Castilla y León y 154, 155 y 432 del Reglamento, se somete a información pública el expediente, durante el plazo de UN MES contado a partir del siguiente al de la última inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de Castilla y León,
en el diario El Norte de Castilla y en la página Web del Ayuntamiento de Medina de Rioseco (https://medinaderioseco.org). Así mismo el acuerdo adoptado estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento: http://medinaderioseco.sedelectronica.es.
Durante dicho plazo todas las personas físicas y jurídicas podrán examinar la
totalidad de la documentación que integra el expediente en la Secretaria General de este Ayuntamiento, de lunes a viernes de 9.00 a 14,00 horas, y los martes de 17.00 horas a 19.30 horas y presentar las alegaciones, sugerencias, informes y documentos complementarios de cualquier tipo que estimen pertinentes.
A continuación podrá descargarse la información completa.