Ayuntamiento de Medina de Rioseco

APP Comercial RioseComercio

¿Qué es RioseComercio?

Es una APP que puede descargarse cualquier ciudadano y comprar online en los establecimientos Riosecanos que hayan puesto sus productos y servicios en el catálogo de su espacio comercial digital. Además los establecimientos disponen también de una APP para gestionar productos y servicios que ofrecen a sus clientes.

¿Cómo empiezo a utilizarla si soy un establecimiento?

Descarga la APP de forma gratuita desde tu plataforma, Android o iOS. Después registra tu establecimiento mediante el formulario electrónico. Introduce correctamente tu mail para que puedan llegarte los datos de acceso (usuario y contraseña).

Descarga la APP de gestión para tener tus productos y servicios disponibles.

¿Cómo puedo comprar online si soy un cliente?

Descarga la APP y busca los productos o servicios que necesites. Finaliza el proceso de compra, y así tendrás lo que necesitas en tu casa, sin moverte.

Vídeo formativo para establecimientos registrados

Si eres un establecimiento registrado puedes acceder a un vídeo formativo haciendo clic en el siguiente enlace. Debes registrar tu establecimiento para poder recibir tus datos de acceso a la APP de gestión.

Video Formativo

Solicita tu clave para poder visualizar la formación, enviando un mail a tic@medinaderioseco.org. El vídeo está protegido por contraseña.

Para tu comercio

Para los clientes