Ayuntamiento de Medina de Rioseco

Taller Prelaboral

El Taller Prelaboral 'Tierra de Campos' es un centro de atención diurna especializada e integral para personas con problemas de salud mental, que promueve la autonomía personal.

Al taller prelaboral asisten usuarios con diferentes diagnósticos de problemas de salud mental grave y prolongada y certificado de discapacidad superior al 33%, que pertenecen a diversas localidades de las comarcas de Tierra de Campos y Torozos.

El objetivo de estos servicios es mejorar o mantener el máximo nivel de autonomía posible y la promoción de la vida activa, teniendo como finalidad la inclusión social y laboral en la comunidad.

El Taller Prelaboral Tierra de Campos pertenece a la Red Integrada de Servicios para Personas con Discapacidad de la Diputación de Valladolid y lo gestiona El Puente Salud Mental Valladolid, con el apoyo técnico de los CEAS (Centros de Asociación Social).

La metodología empleada se basa en un modelo de intervención centrado en la persona.

Los profesionales y la dirección técnica corresponden a El Puente Salud Mental Valladolid . Dirección: Castillo s/n Módulos 1 y 2. Medina de Rioseco Correos electrónicos: Raquel García, (coordinadora del área Rural de El Puente Salud Mental Valladolid). r.garcia@elpuentesaludmental.org Gonzalo Franco g.franco@elpuentesaludmental.org Marta del Barrio m.barrio@elpuentesaludmental.org Teléfonos: 983074117 / 983700825 – ext 191 Más información en la Web de Diputación, en la sección del Taller Prelaboral de Medina de Rioseco Web de la Asociación: http://elpuentesaludmental.org

Horario:

De lunes a viernes de 9 a 14 h.

Martes alternos de 9 a 18:30 h.