Ayuntamiento de Medina de Rioseco

Pleno municipal celebrado telemáticamente

La Corporación Municipal celebró el martes 5 de mayo el primer pleno telemático de la historia de Medina de Rioseco. En él, se aprobaron distintas medidas. La primera, la ayuda de 120.000 euros destinada a los autónomos de Medina de Rioseco que se han visto afectados por la crisis derivada del COVID-19 y han tenido que cerrar sus negocios o han visto drásticamente reducida su actividad durante varias semanas.
También se aprobaron los Planes Provinciales para la revitalización de la Plaza Mayor y Plaza de la Constitución, así como la renovación de la pavimentación de Palacios de Campos. Por otra parte, se inició el expediente para la contratación de la Escuela Infantil Municipal ‘Virgen de Castilviejo’ para los próximos tres cursos. Asimismo, se dio luz verde a la adenda al convenio de gestión de agua que permitirá contemplar la renovación integral de los contadores para una lectura más eficiente. En el orden del día también se trataron daciones a cuenta, entre ellas, la del período medio de pago a proveedores que se encuentra en 22’29 días.

Este fue el último pleno del concejal socialista José Carlos Lobo, quien renuncia a su acta como concejal en el Ayuntamiento de Medina de Rioseco. La corporación, a través del alcalde, agradeció su labor durante los últimos cinco años.
Puedes visualizar el pleno de forma íntegra en el siguiente enlace.

Plenos Municipales