Ayuntamiento de Medina de Rioseco

Escuela de Educación Infantil

Logo GADLEON

Escuela de Educación Infantil "Virgen de Castilviejo"

Nuestros servicios educativos incluyen un compromiso con la innovación y la mejora constante, a través de la formación del profesorado y la investigación de los equipos educativos

El horario de la escuela es de 07.30 a 16.00. El centro está situado en la zona de «El Castillo», de Medina de Rioseco. Junto a los módulos qu ealbergan otros servicios sociales municipales. Hay un fácil acceso con coche, y está rodeado de árboles.

Más información en la Web de GADLEON

Este curso comenzamos una nueva andadura a través de un proyecto educativo renovado que parte del respeto a la infancia y de la búsqueda de la calidad pedagógica. Para ello, vamos introduciendo progresivamente en la Escuela el uso de metodologías activas, a partir de las cuales centramos la enseñanza en el alumno de una forma constructiva y como protagonista activo del proceso de enseñanza-aprendizaje. Contamos con medios digitales de información diaria a las familias, para facilitar la comunicación familia-Escuela y viceversa.
Todo ello sin olvidarnos de las instalaciones privilegiadas con las que contamos en la zona de «El Castillo», inmersos en la naturaleza, disfrutando de la luz natural y con unas vistas desde las aulas envidiables. Además, la Escuela Infantil Virgen de Castilviejo está próxima a los módulos que albergan otros Servicios Sociales Municipales, lo que facilita la colaboración y el encuentro entre las diversas entidades.
Fácil accesibilidad, tanto a pie y como en coche. Espacio habilitado para aparcamiento.
Aún contamos con algunas plazas para el presente curso (se priorizarán los niños y niñas con reserva desde el inicio de curso). La solicitud de plaza puedes descargarla aquí, rellenarla y enviarla a laura@gadleon.es En ese mismo correo resolveremos vuestras dudas y podréis solicitar atención telefónica y/o presencial en función del estado de alerta sanitaria.

Inscripción Curso 2020-2021