Ayuntamiento de Medina de Rioseco

Viviendas de protección

Bases y convocatoria pública para la adjudicación de cinco viviendas de protección pública, promovidas al amparo del convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Medina de Rioseco y la Junta de Castilla y León (Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y Léon, S.A. (SOMACYL)),

Los interesados podrán presentar las solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento de Medina de Rioseco, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Las solicitudes deberán presentarse en el modelo oficial (ANEXO II), junto con la documentación establecida en las bases.

En el Anexo II se encuentra el modelo de solicitud y en el Anexo III están la relación de documentos justificantes, o su fotocopia compulsada, que hay que aportar con la solicitud.

Las solicitudes se presentarán en el Registro del Ayuntamiento, o en cualquiera de las formas establecidas en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Información en el Boletín de la Provincia si haces clic aquí. Acceso a PDF con la publicación.